Una actriz de Volver al Futuro fue asesinada en un extraño episodio en la casa de su ex – Revista Paparazzi

Una actriz de Volver al Futuro fue asesinada en un extraño episodio en la casa de su ex

La mujer estaba con su actual pareja y fueron tiroteados a quema ropa. El padre de sus hijos dijo que ellos quisieron atacarlos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Cheryl Sanders, una reconocida doble de riesgo que participó en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown, fue asesinada el miércoles pasado en un dudoso enfrentamiento con su ex esposo.

Sanders, de 59 años y su esposo, Robert Reed Sanders, murieron en una confrontación armada que ocurrió en la casa de su exmarido Robert Lindsey Duncan, en Greene County, Ohio.

Según las autoridades, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto y comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

El viernes Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron "emboscados". "Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos", dijo Molly, la actual esposa de Duncan.

Según los detalles que fueron trascendiendo días después, la actual pareja de Sanders habría usado una máscara y capucha cuando lo confrontó.

“Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto", dijo, sobre el tiroteo que siguió al ataque.

La participación de Cheryl  en la saga de Volver al futuro la marcó cuando una acrobacia salió mal y se fracturó huesos de su cara, brazo derecho y mano. El accidente la obligó a ponerle un freno a su carrera y a adoptar un estilo de vida lejos del vértigo y el peligro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig