Una bomba: desde Miami, Rocío Guirao Díaz se mostró en bikini y sin photoshop – Revista Paparazzi

Una bomba: desde Miami, Rocío Guirao Díaz se mostró en bikini y sin photoshop

La modelo paseó su impresionante figura por las playas de Miami y compartió imágenes sin retoques digitales ¡y es una bomba!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Es cierto que mantener una dieta equilibrada y ejercitar el cuerpo con regularidad suele ser la fórmula ideal para mantener una figura saludable y en forma. Pero, en el caso de la modelo Rocío Guirao Díaz (35) además, entra en juego la genética.

Diosa por donde se la mire, la esposa del empresario gastronómico, Nicolás Paladini, ostenta una silueta impactante. Tuvo tres hijos, Aitana (10), Indio (8) y Roma (3), pero de esos tres embarazos ni rastros.

Y ella misma hace alarde de eso porque –claro está- si es bellísima, que se note. Por eso, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus últimas vacaciones en Miami, mientras disfrutaba de sus paradisíacas playas.

Para no perder la costumbre, la panelista de Pampita Online posó en la playa como sólo una modelo sabe hacerlo luciendo un bikini azul metalizado y dejando al descubierto sus curvas. Pero eso no fue todo lo que dejó ver.

Además, aclaró que estaba posando sin ningún tipo de retoque digital ni filtros. “De pronto ¡flash!  (esta canción evidencia mis treinti)”, escribió divertida como epígrafe de una de las fotos en cuestión.

Y después jugó con las diversas imágenes que se tomó. “No Photoshop, bitches” (No hay Photoshop, perras), escribió graciosa al pie de una imagen que  la muestra de espaldas, luciendo un microbikini.

Con cada posteo, Rocío no sólo levanta la temperatura de sus seguidores (que alcanzan el millón 600 mil), sino que –además- recibe comentarios muy amorosos tanto por parte de los hombres, que la piropean sin parar, y de las mujeres que le dejan mensajes con buena onda. 

Sin dudas, Rochi, como la llaman sus íntimos, es tan simpática como empática y por eso tanto hombres como mujeres la adoran. ¡Aplausos para ella!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig