Vanessa Hudgens y una polémica declaración sobre el coronavirus: “Sí, la gente va a morir” – Revista Paparazzi

Vanessa Hudgens y una polémica declaración sobre el coronavirus: “Sí, la gente va a morir”

La actriz de High School Musical hizo un video en vivo a través de su Instagram donde se refirió a la pandemia global.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En el medio de la pandemia por coronavirus en el mundo y la preocupación por su rápida expansión, Vanessa Hudgens realizó una polémica declaración que causó el rechazo de todos.

Sí, ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. OK, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, pues... incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, fue el mensaje en el que la también cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La declaración de inmediato desató críticas y reacciones negativas entre los internautas que consideraron sus palabras como faltas de empatía, egoístas e inoportunas. Debido al hecho de que existen miles de muertes en el mundo confirmadas por el Covid-19, la noción de la actriz de que los decesos son “terribles, pero inevitables”, no pasó inadvertida.

Incluso hubo quien dedujo que Hudgens está molesta por la reciente cancelación de la edición 2020 de Coachella, el festival de música que se realiza cada año en Indio, California, pues la actriz ha hecho pública su afición a este evento, asistiendo a todas sus ediciones e incluso ha sido nombrada como una de las “reinas de Coachella”, por los elaborados outfits con los que ha acudido al popular festival.

“Chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta que mis comentarios fueron sacados de contexto. Es una época muy loca, muy loca. Estoy en casa, estoy encerrada y espero que ustedes también lo estén haciendo, quédense en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa, así que quédense adentro”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig