A los 42, Guillermina Valdés reveló su secreto mejor guardado para lucir espléndida – Revista Paparazzi

A los 42, Guillermina Valdés reveló su secreto mejor guardado para lucir espléndida

LOOKS
LOOKS

A diferencia de la mayoría de las famosas y mortales, Guillermina Valdés camina por la cuarta década con una sonrisa en el rostro. La modelo disfruta de sus 42 y no le teme al paso del tiempo. Al contrario, hoy se siente más segura de sí misma que hace muchos años atrás. ¿El motivo? Está a gusto con su presente sentimental y profesional.

 

 

La pareja de Marcelo Tinelli, además de seguir rompiéndola en el mundo del modelaje y protagonizando las mil y una campañas, apostó a los negocios. Es sabido: su marca de zapatos la supo poner en el centro de la escena. Ahora, la rubia quiso ir por más y convirtió su pasión por las cremas en un negocio.

 

 

 

 

Muy pronto, Guillermina lanzará su propia línea de productos de cosmética. ¿Cómo se llamará? GUIV. Muy emocionada por este gran paso, la modelo reflexionó sobre los cuidados de la piel y reveló su mayor secreto para tener un cutis perfecto. "Me pongo crema todos los días y desde los 25 no tomo sol en la cara", reveló en diálogo con la revista Caras

 

 

¿Guille jamás se broncea? Solo expone su rostro al sol durante 10 minutos para que su piel pueda absorber la vitamina D que necesita para permanecer saludable.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

N u e s t r a p i e l En mayo llega @guiv.care, ver link en mi bio 🌹 @revistagenteok ❤️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina está a punto de lanzar su línea de productos para cuidados de la piel, GUIV.

Guillermina está a punto de lanzar su línea de productos para cuidados de la piel, GUIV.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig