A los 52, Flavia Palmiero se mostró sin retoques y en traje de baño – Revista Paparazzi

A los 52, Flavia Palmiero se mostró sin retoques y en traje de baño

LOOKS
LOOKS

Los años pasan y Flavia Palmiero (52) se mantiene intacta. Dueña de una impresionante figura, la conductora no tiene rollos con mostrar su cuerpo al natural, sin ningún tipo de retoque. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde se fotografió posando con tres modelos de malla diferentes, dos bikinis y una entera sin recurrir al Photoshop.

 

En las imágenes la conductora de la recordada La ola está de fiesta se mostró sin pudores y los comentarios fueron más que positivos. “Bellísima mujer”, escribió respetuosamente un seguidor.

"Una belleza femenina que vence al tiempo", opinó otro; "¡Una Diosa para aplaudir! ¡¡¡Cada día más linda!!!", dijo alguien más. Así, rápidamente el posteo logró más de 6 mil likes.

 

Y si usted, estimada lectora, cree que verse así es arte de magia debe aclararse que no. Ella reveló sus secretos de belleza en una entrevista con Gente.  "Aunque la genética me favorece, me cuido. No me prohíbo las comidas: sólo dejé las harinas. Almuerzo sano tomando jugos verdes y frutales. A la noche ceno un buen plato de proteínas con verduras. Tampoco soy una obsesiva: tengo permitido un postre rico y una copita de vino. Entreno tres veces por semana y me trato con radiofrecuencia en la cara y electroestimulación en el cuerpo", explicó entonces.

 

Flavia reconoce que el entrenamiento y la buena comida son la clave.

Flavia reconoce que el entrenamiento y la buena comida son la clave.

El productor de cine Luis Alberto Scalella es su pareja.

El productor de cine Luis Alberto Scalella es su pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig