Adabel Guerrero mostró su panzota y confesó: «Tuve una de las peores noches de mi vida» – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero mostró su panzota y confesó: "Tuve una de las peores noches de mi vida"

LOOKS
LOOKS

La llegada de Lola, la primera hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela, se demoró y, por lo visto, la ansiedad le está jugando una mala pasada a la vedette. Sobre la fecha de parto, Adabel explicó: “Teníamos la cesárea programada para mañana porque no se daba vuelta. Pero a último momento se puso en posición cefálica así que ahora hay que esperar el parto natural!!!”.

Más tarde, la vedette recurrió a las historias de Instagram para hacer catarsis. "Buenas, ¿cómo andan? Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada, nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino, que me cayó fatal. Fiambrín compré, para recordar mi infancia. Seis y media de la mañana me sube la presión y me doy un baño de inmersión. Todo sin haber dormido nada. Me quería ahogar en la bañadera", confesó, sobrepasada por la situación.

Luego, Adabel dio detalles de su situación y dio una recomendación a las embarazadas: "Supuestamente, Lola nacía hoy, a las seis de la tarde. O sea, en este momento estaría naciendo. Pero estaba sentada, de cola, y a último momento se dio vuelta. Así que falsa alarma. Por suerte la presión volvió a la normalidad, me estoy haciendo otro bañito de inmersión para relajar y que se me pase todo más rápido. A seguir esperando el parto natural. Y les digo que estoy re cómoda en la bañadera, no sé si hoy a la noche no duermo acá. Les voy a pasar un truquito a las mamás que están con esta panza, para los baños de inmersión: usar una colchoneta inflable, para la pile, apenas inflada y dobladita para que no te duela la cola ni la espalda".

¡Fuerza, Ada que ya llega!
 

Adabel espera a Lola con mucha ansiedad.

Adabel espera a Lola con mucha ansiedad.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig