in

Andrea Estévez reveló la fórmula para perder los 5 kilos que sumó en la cuarentena: “Entreno y…”

Recientemente incorporada a Pampita online, comparte los tips que la ayudaron a ser más saludable.

En los últimos dos años, Andrea Estévez tuvo una prioridad concreta: su hija, Hannah. Se dedicó a sus primeros tiempos de vida, a los cuidados permanentes que necesitaba un bebé que está aprendiendo y adaptándose a todo. También tuvo que hacerle frente a una batalla judicial con el papá de la nena, Juan Manuel García, que no se hace cargo de su manutención. Y sufrió la pérdida de su padre, de un día para el otro.

De regreso a la tele como panelista de Pampita on line, la ex modelo apostó a renovar su estética a base de entrenamiento profesionalizado y una dieta estricta, que respeta a rajatabla. En el último mes perdió cinco kilos, y está feliz y entusiasmada con los resultados que viene obteniendo.

ANDREA ENTRENA CUARENTA MINUTOS A LA MAÑANA Y CUARENTA POR LA TARDE.

“No solo es solo un volver a recuperar el cuerpo sino también volver a poner los músculos en su lugar jaja… Costó empezar pero cuando te entusiasman los resultados, es lo mejor”, compartió Andrea con Paparazzi.

“Hace dos años que fui mamá, después de eso me dediqué mucho a la nena, y empecé a comer como loca, más en cuarentena. Había subido unos kilos y era momento de empezar a ocuparme de mi, de bajarlos. Comencé con una dieta que se basa en no comer nada de pastas, todas proteínas más que nada”.

“Me dediqué mucho a la gorda y empecé a comer como loca, más en cuarentena”, confió Andrea

“Como muchas claras de huevo…  No solo ensaladas sino que también le sumo verduras grilladas, carnes y pollo. Por las tardes tomo un polvo proteico de chocolate con frutas.  Y tengo un permitido por semana. Una vez cada siete días me puedo comer, si quiero, un plato de pastas o algo así. Y antes de comerlo, ingiero media pera porque absorbe los carbohidratos y las grasas”, compartió, sobre el secreto “casero” que la está ayudando a que su cuerpo no absorba lo que come, cuando tiene su día libre de alimentación.

ASÍ LUCE ESTEVEZ HOY CON SU NUEVA ESTETICA

“También, estoy siguiendo las clases de una fitness coach on line que vive en el exterior y que me está entrenando todos los días. Por las mañanas hago cuarenta minutos de aeróbico y, por las tardes, otro cuarenta de gimnasia.  Siempre que puedo cumplo con eso rutina completa”.

“Entreno con una coach on line y hago dieta basada en proteinas y lejos de las harinas. Y tengo un permitido por semana”

“Todos los sábados le paso una foto de mi cuerpo a la chica que me entrena para mostrarle la evolución. Ya cumplí el primer mes y no sabés lo que bajé de peso y lo bien que me siento con mi cuerpo, nuevamente. Tengo el registro de cuánto adelgacé. Mi peso ideal es 64 kilos y estaba en 69. Venía con cinco kilitos arriba”, se sinceró.

“Obviamente, tengo 1,75 metros, soy grandota y se distribuye pero yo lo notaba. Fue, también, un volver a hacer ejercicios después de dos años de no hacer nada de nada de deportes, y eso también es muy positivo”, contó Estevez.

Comentarios