Ángel de Brito se burló del look «salvaje» de Susana Giménez al ir a darse la vacuna: “¿Alguien sabe qué…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se burló del look "salvaje" de Susana Giménez al ir a darse la vacuna: “¿Alguien sabe qué..."

Al conductor de LAM le llamó la atención el poco esmero que puso la diva para acudir al vacunatorio en Uruguay.
LOOKS
LOOKS

Pobre Susana: más allá de sus polémicos y desafortunados dichos que cada tanto la dejan mal parada, convengamos que toda una vida siendo objeto de las miradas ajenas debe ser un plomo. Que si tiene los brazos así o asá, que si el exceso de Photoshop le borró el ombligo, en fin… la lista de comentarios relacionados a su imagen es infinita.

Por eso, de un tiempo a esta parte se ve que la diva se relajó y empezó a dejarse ver como se le da la gana, “al natural”. Y así fue Su, lo más campante y sencillita, como cualquier vecina uruguaya, a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Y tras compartir las imágenes de ese momento y charlar todos los detalles con un periodista del país vecino, Ángel de Brito no pudo evitar marcar un detalle del look de Giménez que lo dejó impactado.

"Hay una última pregunta que me queda a mí, y que es lo que más me llama la atención, y es el pelo de Susana. ¿Alguien sabe qué le pasó? ¿Había mucho viento? ¿Es una zona abierta el lugar?", lanzó, incisivo, el conductor de LAM.

"Había mucho viento y había estado lloviendo unas horas antes", respondió el colega, excusando a la diva por su cabellera descarriada.

De Brito insistió: "¿Pero no tenía un peluquero que vaya a todos lados con ella? A Mirtha jamás la vas a ver así. Ni en pantuflas, ni regando…". “¡Déjenla en paz!”, clamó entonces Yanina Latorre, que esta vez salió a defender a la conductora, a que aparentemente también se la vio arriba de un colectivo en tierras orientales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig