Aplausos: Paula Chaves compartió una foto en la playa y aclaró que no está embarazada – Revista Paparazzi

Aplausos: Paula Chaves compartió una foto en la playa y aclaró que no está embarazada

LOOKS
LOOKS

Parecería que las mujeres deben, sin excepción, coincidir plenamente con los cánones de belleza actuales. De lo contrario, son condenadas. Esto no ocurre con los hombres. ¿Un ejemplo claro? Si una mujer no tiene el vientre perfectamente plano, es catalogada como gorda. También, puede ser que se comience a esparcir un rumor. Exacto, el que afirma que, seguramente, está embarazada pero esperando al tercer mes para dar la feliz noticia. En cambio, un hombre con la llamada pancita cervecera es aceptable. De hecho, a muchos y muchas puede hasta parecerle simpático. Esto es tan triste (para nosotras) como real.

Si la mujer es famosa, lidia con muchísimas otras exigencias. El público pide verla siempre arreglada, con el cabello perfecto, la piel radiante y una figura escultural. Parecería que no tienen el derecho natural de relajarse, de ser personas. Bueno, cuando este ocurre, algunos y algunas ponen el grito en el cielo. Claramente, Paula Chaves sabe cómo moverse en el medio masivo de comunicación. También, como lidiar con los que la siguen a través de sus redes sociales.

La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram una foto luciendo un short y la parte de arriba de una bikini. La posición de su codo, cerca de su abdomen, podría parecen (por el juego de sombras), una diminuta pancita. Antes de que se comience a correr un falso rumor, aclaró: "No estoy embarazada". De hecho, optó por contestarle a una seguidora que le preguntó si se venía el tercero: "No. No toda panza tiene que tener bebé adentro. Una puede comer y disfrutar de la vida. Beso". 

 

Ph @pedroalfonsoo (NO ESTOY EMBARAZADA)

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

 

Una simple explicación que a muchos les resultó chocante. Chicos y chicas, no está embarazada... ¡Está comiendo! Aplausos.

Por Agustina Rinaldi 

Paula viajó a la playa junto a su pareja, su hijo y su hija.

Paula viajó a la playa junto a su pareja, su hijo y su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig