Araceli González entró en el cambio: volvió al pelo corto y morocho. ¡Descubrila! – Revista Paparazzi

Araceli González entró en el cambio: volvió al pelo corto y morocho. ¡Descubrila!

LOOKS
LOOKS
La genética juega su papel en diferentes aspectos. Cuando se heredan las pasiones es común advertir que su influencia se regenera casi automáticamente. Tal vez por eso en la mayoría de los casos muchos hijos eligen seguir el mismo camino de sus padres, sobre todo si los recursos económicos ayudan y el camino se allana por la experiencia y los consejos genuinos que se incorporan en cada charla hogareña. Un combo que indefectiblemente conducirá hacia una optimización de la profesión a medida que va fluyendo en las generaciones, y que a Toto Suar, el varón que Araceli tuvo con Adrián Suar, le vino bárbaro.
 
Con apenas 18 años, Tomás Kirzner González (su verdadera identidad) comenzó a sentirle el gustito a la televisión y materializó su debut oficial como actor en la pantalla chica de la mano de Sebastián Ortega, en 2017. La buena impresión que causó le posibilitó a Toto potenciarse y recibir propuestas de trabajo de vara más alta, como por ejemplo incorporarse a una obra teatral compartiendo escenario nada menos que con figuras como Soledad Silveyra, Gabriela Toscano y Germán Palacios. Ni más ni menos que algunos de sus compañeros en Lo que nos une, un espectáculo que se brinda en el Teatro El Nacional, de la Avenida Corrientes, y en el que Toto brilla personificando a Tadeo. En una de las últimas funciones, el joven actor vivió uno de los momentos más especiales desde que inició su carrera. Así lo admitió cuando contó que, en un golpe de vista, divisó en la platea a su madre, aplaudiendo a más no poder en el saludo final del elenco.
 
Sí, por supuesto, era Araceli González (50), quien, acompañada por su pareja, Fabián Mazzei (52) y con la más absoluta discreción, se hizo presente en la sala para apoyar a Toto y manifestarle, después, sus sinceras felicitaciones por su papel. “Te amo, hijo hermoso! ¡Gracias por hacerme sentir importante en tu vida! ¡No perdés un detalle! Tu sensibilidad me da ternura. Amé verte arriba del escenario, amé que me hayas visto en la platea. ¡Porque sos sensible, puro, apasionado, respetuoso! Nada más lindo que ver a un actor entregado y que puedas tener desde tus compañeros y director una red! ¡Que tan necesaria es cuando te tirás al vacío de la pasión! Que solamente un actor de raza y bello como vos puede sentir y hacer. Gracias por darme la tranquilidad de que todo lo que se te dijo y todo lo que hicimos construyó a este hombrecito tan pequeño y tan grande. ¡Sos el todo! ¡Lo completo! Lo bello. Lo simple. ¡Lo concreto! ¡Yo te miro! ¡Vos me mirás! Quiero que sepas que me das felicidad. ¡Me divertís! ¡Me relajás! Todo fluye a tu lado. Cuidá tu espacio y tu luz, y que nada ni nadie los destruya. ¡Buena vida! ¡Buen trabajo!”. Palabras de madre. Araceli, por sus hijos, también es una apasionada. La genética, claro, se nota también en el amor.
 

¿No está más linda que nunca?

¿No está más linda que nunca?

Ara se fue acompañada por Fabián Mazzei.

Ara se fue acompañada por Fabián Mazzei.

¡Qué mona!

¡Qué mona!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig