Barbie Simons y un look que llamó la atención en las calles de Palermo – Revista Paparazzi

Barbie Simons y un look que llamó la atención en las calles de Palermo

LOOKS
LOOKS

Todavía se sigue hablando de su estremecedora confesión. Barbie Simons (35) contó una experiencia de vida que, tranquilamente para algunos, podría rozar lo sobrenatural. La periodista aseguró que, tras varios años, su hermana consiguió ver el cadáver de su papá “intacto y hasta con los pelos de las cejas”, pese a que falleció en 1996. Sí, de acuerdo con su relato, los restos de Leonardo Simons, recordado conductor de Canal 9, todavía se conservan inalterables en un 90 por ciento. “Es papá, pero un poco más flaquito”, fueron, según Barbie, las palabras de su hermana después de pedir que se abriera el cajón.

Esas declaraciones, sorprendentes por cierto, hicieron que Barbie fuera noticia recientemente. Hoy, la conductora y panelista de Pampita Online es noticia por otra razón.

Mucho más divertida, por supuesto. ¡Por su poncho! Bueno, en realidad no se trata de un poncho, específicamente, lo que lució por las calles de Palermo. Se llama "ruana" y es una prenda que guarda una estrecha relación con el elemento más revoleado por Soledad Pastorutti en cada uno de sus recitales. La indumentaria elegida por Barbie para la ocasión llamó la atención de varios transeúntes, pero ella, como amante de la moda en la expresión que fuere, minimizó cualquier comentario o mirada indiscreta con la “percha”, es decir con su belleza. “¿Te gusta? ¿Me queda bien?”, preguntó con una sonrisa la periodista cuando una joven que pasaba por el lugar la elogió por su vestimenta. Posiblemente el tiempo la respalde y compruebe que, en efecto, se trata de una última tendencia. Lo importante es no pasar desapercibida. Hablar de situaciones como la de su hermana con el féretro de Leonardo ya no será necesario para que hablen de Barbie.

Barbie Simmons y su ruana

Barbie Simmons y su ruana

Barbie Simons y unas revelaciones muy extrañas

Barbie Simons y unas revelaciones muy extrañas

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig