Barbie Vélez posó desnuda para una sensual producción fotográfica – Revista Paparazzi

Barbie Vélez posó desnuda para una sensual producción fotográfica

La actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir imágenes de un porfolio en el que luce súper sexy y con muy poca ropa.
LOOKS
LOOKS

Con mucha menos exposición mediática, pero siempre activa, Barbie Vélez sorprendió a sus admiradores de Instagram al mostrar una producción fotográfica en la que luce con muy poca ropa y súper sensual.

“¡Feliz día de la madre! Ahre que nada que ver ??? ¡Es que me tienen feliz estas fotos!”, comentó la actriz junto a una de las imágenes en las que luce su bello cuerpo desprovisto de ropa y tapado por una de las mochilas de la marca que la eligió como modelo.

Orgullosa de la belleza de su hija, Nazarena fue una de las primeras en dejar un comentario. “Me preguntan si La cartera viene con la rubia fuega”, escribió con picardía. María Carámbula también elogió a Barbie. “¡Por favor, rubia! ¡La potrez!”, comentó la actriz con humor.

En la última de las tres fotos de esa producción que publicó, Barbie también luce su cabellera rubia, un look que estrenó hace pocos días. “Y si... todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico ?? ¡el mío fue hoy!”, escribió Barbie junto a sus primeras fotos con el pelo rubio.

Cada día más enamorada de Lucas Rodríguez, hijo de Fabián el exesposo de Nazarena que se quitó la vida en 2014, Barbie viajó con él y su familia en septiembre a Brasil para disfrutar de unas breves vacaciones.

Desde hace un año, Lucas y Barbie conviven en un departamento en Tigre y comparten casi todo. ¿Planes de casamiento o embarazo? Aún no, pero a juzgar por lo bien que va esta relación no faltará mucho para que avancen en el compromiso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig