in

Barby Franco mostró su enorme vestidor: “Este es sólo un ala”

La modelo mostró el lugar donde guarda su ropa, ¡de más de diez metros de largo!

Si bien la casa que Barby Franco (29) y Fernando Burlando (55) comparten en Barrio Parque es inmensa, su vestidor no se queda atrás. Un enorme corredor en forma de ele alberga puertas y más puertas que al abrirse dejan al descubierto los más diversos equipos: de noche, de fiesta, para diario, de gym, onda casual y así podría seguirse…

De regreso de la chacra donde pasa la cuarentena con el abogado y sus hijas, Barby fue a su casa para ocuparse de un tema casero. “Estoy haciendo la cuarentena en el campo y vine unos días a Capital porque me tenía que sacar sangre y porque se rompió la cisterna y se inundó todo”, explicó.

Y, de paso, recibió a La jaula de la moda para quienes abrió el lujoso (e interminable) vestidor que enciende sus luces de modo automático. Ante la atónita mirada del conductor, Horacio Cabak, y los orgullosos comentarios de los asesores de imagen, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, la ex azafata de Guido Kaczka desfiló por el gran pasillo. Vestida con pocos elementos, logró un look espectacular. “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé onda gaucha”, detalló.

BARBY JUNTO A BURLANDO.

Camperas, jeans y los más diversos outfits tienen su espacio en los 10 metros de placard. Los  zapatos merecen un lugar aparte (y lo tienen). “Hay desde un mega taco hasta un botín”, le había dicho a Ciudad Magazine antes de abrir las puertas del sector que le pertenece a su pareja. “El es obse”, explicó mientras mostraba trajes y más trajes ordenados por color y más de una centena de corbatas. “Acá está todo por marca”, comentó.

LOS TAPABOCAS DE BARBY SON TODO UN LUJO.

Pero eso no fue lo único que mostró…Además, la joven modelo fue mostrando a la cámara los juguetes que usa con Burlando. Desde peluches hasta muñequeras de cuero y máscaras de vinilo. “Tomá, Lourdes Sánchez. Cuando la corona la llevaba Lourdes Sánchez, apareció este camión con acoplado y se quedó con todo”, dijo Medina Flores. Sin dudas, un vestidor para el recuerdo.

Comentarios