Belinda fue blanco de burlas por su extraño peinado: ¿da o no da? – Revista Paparazzi

Belinda fue blanco de burlas por su extraño peinado: ¿da o no da?

LOOKS
LOOKS

Parece que si de algo sabe la cantante española Belinda es de seguridad. Ocurre que sin pensar mucho en el qué dirán, la muchacha de 29 años, dueña de una exquisita voz, aparece en el programa La voz de México (donde es coach) siempre con distintos y extravagantes peinados. El último fue blanco de numerosos memes y burlas en las redes. Pero, ¿por qué?

 

Sencillamente porque la artista se presentó con un rodete altísimo y con varios mechones del flequillo pegados a la frente repletos de gel. Fue entonces que los seguidores (siempre atentos y con comentarios de lo más ocurrentes) compararon su imagen con la de muchos otros. El recorrido es imperdible. La primera imagen la compara con Pebbles Picapiedras, la hija de Pedro y Vilma.

“Cualquier parecido es pura coincidencia jajaja”, escribió quien la publicó. Otro la comparó con Gollum, el personaje de J. R. R. Tolkien. “Chingón el peinado de Gollum que trae Belinda”, escribió al pie.

 

Pero ella hace oídos sordos a las críticas y se concentra ¿en su nuevo novio? Es que la muchacha es vinculada desde hace semanas a su compañero de trabajo, el cantante mexicano Lupillo Rivera, quien dijo que Belinda es la mujer más bella que ha conocido en su vida.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#AmorAPrimeraVista ya está disponible!! 🖤❤️🖤 Link en bio!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante fue muy criticada en redes sociales.

La cantante fue muy criticada en redes sociales.

Por este peinado le dieron duro y parejo.

Por este peinado le dieron duro y parejo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig