¡Bomba internacional! Las sensuales fotos de Barbie Vélez desde Miami – Revista Paparazzi

¡Bomba internacional! Las sensuales fotos de Barbie Vélez desde Miami

LOOKS
LOOKS

La temporada de verano terminó. Y Barbie Vélez (24) capitalizó todo lo que su trabajo en Derechas, la obra teatral que dirigió José María Muscari y que se presentó en el Teatro Provincial de Mar del Plata, le brindó. Es que después del rotundo éxito vivido en La feliz, y antes de volver al ruedo en Buenos Aires, donde las Derechas se subirán al escenario del teatro Regina en el mes de Abril, Barbie decidió irse de vacaciones.

 

El destino elegido para descansar fue ni más ni menos que las paradisíacas playas de Miami.

Y como la hija de Nazarena Vélez tiene acostumbrados a sus 2 millones 400 mil seguidores a pispear en su cotideaneidad a través de su cuenta de Instagram, les regaló algo de su estadía en el País del Norte, ¡y la rompió!

 

Barbie posó para la cámara súper sensual luciendo una mínima bikini y dejando al descubierto su costado más sexie. “¡Primer día de vacaciones! ¡Esta foto representa a la perfección mi día de hoy!”, escribió en una de las imágenes donde aparece con una gran sonrisa. “¿Algún otro fanático del mar? Podría estar literalmente horas entrando y saliendo”, puso al pie de otra donde se la ve encarando hacia el mar. “Acá haciéndome la Lolita en el balcón de mi cuarto”, escribió en otra donde juega a posar frente al lente de la cámara.

 

Sencillamente, ¡una bomba! ¿O no? La pregunta es... ¿por qué no tiene novio? La respuesta tendrá que esperar un poquito más de tiempo...

 

¡Arde Barby!

¡Arde Barby!

De frente o de espaldas, la hija de Naza es una bomba.

De frente o de espaldas, la hija de Naza es una bomba.

¡Qué glamour!

¡Qué glamour!

¿Qué pensará Fede Bal cuando la ve?

¿Qué pensará Fede Bal cuando la ve?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig