in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Calientes! Aparecen fotos hot del ex de Flavio Mendoza

Con el muchacho en cuestión el coreógrafo pensó en casarse, pero la relación duró apenas unos meses.

Bastó con anunciar que tiene nueva pareja, para que su ex reapareciera. Hasta acá parece ¿una casualidad? ¿Una provocación? ¿Quién sabe? Lo cierto es que desde que el coreógrafo Flavio Mendoza anunció en ShowMatch que está nuevamente en pareja con un joven llamado Martín, reapareció Daniel Allodi, el hombre con quien Flavio estuvo en pareja durante unos meses y hasta pensó en casarse.

Allodi suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus 38 mil seguidores fotos sensuales, haciendo pícaros comentarios. Peo ahora se conocieron una serie de fotografías íntimas que empezaron a circular en las redes. Allí se lo ve luciendo su espectacular lomazo, súper trabajado, y algo más…

View this post on Instagram

@narcisounderwear trae una promo 💣bomba💣 TODO al 50% ⬇️ Así de cómodo compro mis boxer online📱 . #boxershorts #boxer #instaboys #instafit #instamoment #sexy #narcisounderwears #boy #model #online #relax #slip #trajedebaño

A post shared by Danel Allodi (@danel_allodi) on

Además, desde su red social mostró el nuevo look por el que optó. ¿Acaso para parecerse a su ex? Hummm…Es que pasó por la peluquería y se puso en manos de Elbio Vichy, quien fue estilista de Marcelo Tinelli, y dejó a su cargo su paso de morocho ¡a rubio! “¡Gracias @elviobichi por el cambio de look! Gente ¿qué opinan? ¿Les gustó? ¡A mí me encantó!”, escribió al pie de la foto que lo muestra con el peluquero y su cabellera platinada igual a la de Flavio.

Cuando se separaron, Allodi dijo: “Lo que sí puedo decir es que Flavio es una gran persona y al margen de todo lo quiero mucho. Hoy creo que nuestra relación se terminó, pero no sé qué puede pasar con el tiempo”. ¿Estará buscando llamar su atención nuevamente?

Escrito por Nora Cohen

Jazmín Stuart contó la verdad sobre la grabación de la escena de sexo con Nico Cabré

Kylie Jenner denunció a un admirador y solicitó una orden de alejamiento