Candelaria Tinelli mostró con orgullo su figura y se animó a hablar de sus complejos – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli mostró con orgullo su figura y se animó a hablar de sus complejos

LOOKS
LOOKS

Desde chica, estuvo en el centro de la escena. Ser la hija de Marcelo Tinelli, sin dudas, hizo que ganara exposición. Bueno, en realidad, desarrolló una forma de ser (y de verse) que llama la atención de todos. Sus tatuajes, rebeldía a la hora de vestirse y de expresarse, sin dudas, hicieron que Candelaria Tinelli ganará popularidad.

Claramente, la joven es un referente para muchas chicas. Por eso, lo que diga y haga, para muchísimas de ellas, es más importante de lo que nosotros pensamos. Harta de los cánones de belleza que rigen actualmente, Candelaria compartió una foto luciendo un traje de baño súper cavado e hizo una reflexión que sorprendió a todos.

La it girl habló de sus complejos y se mostró orgullosa de su figura. "Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad. La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de mas o de menos, soy feliz con el cuerpo que me toco, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay. ♥️ #todosloscuerpossonbuenoscuerpos", expresó junto a la sensual foto.

¡Un ejemplo!

Por Agustina Rinaldi

¡Esa es la actitud!

¡Esa es la actitud!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig