Carla Peterson sorprendió a todos y cambió su look de una manera contundente – Revista Paparazzi

Carla Peterson sorprendió a todos y cambió su look de una manera contundente

La actriz fue analizada por los especialistas del momento.
LOOKS
LOOKS

El cine argentino está creciendo a pasos agigantados y una de las protagonistas principales en esta evolución es Carla Peterson. Interpretando diferentes personajes, en esta oportunidad la actriz se presenta en un éxito de la pantalla grande.

Con un rol protagónico en “El Gerente”, Carla participa de la película de un hombre que es entrenador. Pero como su carrera está en declive, decide hacer negocios en su empresa y que el destino sea la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

La particularidad de esta historia, además de basarse en un hecho verídico, es que Peterson aparece con un look muy diferente al que tiene ahora. O mejor dicho, en ese tiempo aún mantenía el corte de pelo que suele tener habitualmente.

Teniendo en cuenta que la esposa de Martín Lousteau es una persona que le gusta abordar nuevos desafíos y proyectos, decidió hacer un cambio radical. No es su manera de vivir, si no es su corte de pelo y peinado, en el cuál innovó de gran manera.

Del habitual cabello lacio que solía tener, ahora luce unos bucles radiantes aunque eso no fue todo. Carla dejó el rubio que la caracterizó durante tantos años y eligió cambiar a una tonalidad más oscura de los marrones; un estilo caramelo.

"¡El peinado de papá dijo mi hijo! No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magia de Sergio Lamensa. Siempre quise tener rulos . Mi look efímero", contó la actriz sobre el momento en que su familia la vio con el look renovado.

Más allá de los agradecimientos a su peluquero y sostener que era algo efímero, esta no es la primera vez que Peterson decide patear el tablero en su peinado. En 2020 lo hizo para uno de sus trabajos y había quedado irreconocible.

Aunque no habló de su futuro, sus miles de seguidores especulan con que Carla encarnará un papel en su labor de la actuación y por eso el drástico cambio. Para sus fanáticos el look quedó aprobado con muchos votos a favor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig