¡Chau azul! Brenda Asnicar apostó a un nuevo y jugado cambio de look en su cabellera – Revista Paparazzi

¡Chau azul! Brenda Asnicar apostó a un nuevo y jugado cambio de look en su cabellera

La actriz y cantante cambió el azul por el violeta en su pelo, ¡y le quedó buenísimo!
LOOKS
LOOKS

En tiempos de pandemia y aislamiento muchas famosas echaron mano a su creatividad a la hora de cambiar su look. Algunas tomaron el pomo de su tintura habitual y frente al espejo intentaron tapar sus canas. Otras, más osadas, tijera en mano,  se animaron a algunos cortes. Y otras, experimentaron con colores modernos un cambio radical.

Sin embargo, a comienzos de octubre, la actriz Brenda Asnicar (29), sorprendió a sus seguidores con un cambio rotundo. Pero no lo hizo sola, sino que recurrió a su peluquería de confianza y pidió que le tiñeran varias mechas del pelo de color azul.

Y aunque le sentaba realmente bien, parece que ella no se hallaba y quiso cambiarlo. Por eso, apenas comenzado el mes de noviembre volvió a sorprender a su millón cien mil seguidores con una nueva innovación capilar: ¡se tiñó de violeta!

Con este nuevo cambio, la actriz y cantante, que acaba de lanzar su nuevo tema Ni cabida, en colaboración con DJ Mami dejó boquiabiertos a sus seguidores que halagaron su nuevo y osado look.

Brenda Asnicar está en pareja con el cantante Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki. Si bien en el mes de mayo se había especulado con una crisis de pareja, fue le trapero quien dejó en claro que entre ellos está todo más que bien.

Fue después que ella publicara una foto muy sexy en su cuenta de Instagram, en la que sólo se veían sus piernas y el contorno de su cola, luciendo una bombacha rosada cola less. En los comentarios, el músico estalló: “Uhhh ¿hoy hay postre?”, escribió acallando así todos los rumores de ruptura y demostrando que el romance sigue viento en popa.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig