in

Chechu Bonelli expresó su alegría por haber engordado en la cuarentena: “Estoy feliz”

La conductora encontró el lado positivo del aislamiento pues la ayudó a recuperar peso, un problema que acarrea desde hace tiempo.

CHECHU BONELLI SE MOSTRÓ FELIZ POR HABER ENGORDADO EN LA CUARENTENA.

A diferencia de la mayoría de las personas, que manifiestan preocupación por todo lo que están comiendo en la cuarentena, Chechu Bonelli se mostró feliz de haber engordado unos kilos gracias al aislamiento y los expresó en Instagram.

“Hola qué tal! 🤗paso por acá para contarles que esta cuarentena me está dejando: 1- un grano tremendo en la pera 2- dos kg de más que me vienen muy bien 😁 por ende estoy felíz! Y 3- mucho amor 💕 de mi familia 4- mucho aprendizaje !! Y a vos que te está dejando esta #cuarentena ? Los leo! 💪👏”, escribió la modelo junto a una foto en la que luce su nueva figura y sus granitos.

CHECHU CON SUS DOS KILOS DE MÁS FRUTO DE LA CUARENTENA.

De inmediato, sus seguidoras la felicitaron por ese logro. “Sos real!!!! Y muy bien que lo digas. A veces los televidentes pensamos que ustedes los que están en la tv, modelos, etc no les pasan cosas o son diferentes a nosotros…”, expresó una admiradora.

Mientras que otras mujeres lamentaron tener kilos de más debido a la cuarentena. “A mí no me estan viniendo bien los kg d mas 🥴 y abandoné a Party Jordan que me hacia hacer ejercicio jajajajjaj al horno”, “A mí me está dejando desorden alimenticio”, “Kilos de más, seguro”, fueron algunos de los mensajes.

No es la primera vez que Chechu habla de su delgadez, de hecho, sus seguidores de las redes sociales se lo marcaron en varias oportunidades. Según explicó, tras el nacimiento de su hija, Lupe, perdió mucho peso y no pudo recuperarlo.

CHECHU EN PLENO VERANO LUCIENDO SU CUERPO DELGADO.

De hecho, Bonelli llegó a pesar 49 kilos, midiendo 1.72 antes de su segundo embarazo. Con la llegada de Carmela, la modelo engordó 7 kilos, que luego volvió a adelgazar.

“Me veo flaquita, lo asumo. Y me hago chequeos. Me gustaría estar más pulposa, ¡para que mi marido tenga de dónde agarrarse! Empecé a ir a una nutricionista. Me midió y me dice qué comer”, contó durante una entrevista con Gente.

La cuarentena le está permitiendo a Chechu lograr uno de sus propósitos más difíciles: engordar. ¡Bien por ella!

Comentarios