Connie Ansaldi lució una remera transparente y le hizo frente a las críticas: «Amo mis tetas» – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi lució una remera transparente y le hizo frente a las críticas: "Amo mis tetas"

LOOKS
LOOKS

Ganó popularidad gracias su personalidad: auténtica y muy segura. Lejos de importarle las críticas ajenas, Connie Ansaldi vive fiel a su estilo. Sí, en paz y riéndose a carcajadas. Por eso, no le da demasiada importancia a los comentarios negativos que, al igual que el resto de los famosos, recibe a través del mundo 2.0.

La panelista compartió una foto a través de su cuenta de Twitter ni bien salió del gimnasio y, con humor, expresó: "Para los que no me tenían fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara, Jane Fonda".

Sus seguidores, en vez de felicitarla por su fuerza de voluntad, la criticaron por su vestimenta. Su remera blanca, transparente y muy ceñida al cuerpo llamó la atención de sus fanáticos. Ante las críticas súper negativas que recibió, la panelista hizo una fuerte reflexión y le cerró la boca a más de uno. "Si virgo: tengo tetas. Las tetas vienen con pezones. Te entiendo porque parece que nunca viste un par", expresó Connie y agregó:  "Amo mis tetas, mi culo, mi cara, mi cuerpo. También me río en el proceso. Disfruto con naturalidad lo bello (y lo no tanto) y agradezco lo que la naturaleza me dio. Nunca me escondí ni pedí permiso para Ser. Disfruten. HOY".

¿Les quedó claro?

Por Agustina Rinaldi

¡Pero si está divina!

¡Pero si está divina!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig