¡Cosa de brujas! La aparición que envuelve a Luciana Salazar e involucra a su hija – Revista Paparazzi

¡Cosa de brujas! La aparición que envuelve a Luciana Salazar e involucra a su hija

LOOKS
LOOKS

La llegada de un hijo, sumado a la fiebre que va en aumento por los tatuajes, parecen ir de la mano. Miles de padres, luego de la llegada del nuevo integrante de la familia, corren al tatuador de confianza para estamparse en alguna parte del cuerpo el nombre del bebé. Otros van más allá, como el caso de Lionel Messi, que se hizo las manos de su hijo Thiago abrazando su gemelo izquierdo.

Con la llegada de Matilda, y teniendo en cuenta lo que le costó, el deseo tan grande por ser madre, no fueron pocos los que esperaban ese nombre grabando en la piel de Luciana Salazar. Si bien la rubia no luce ninguno en su piel, este caso en particular, tal vez la hacía cambiar de opinión. Pero no.

Luli es tan blanca, tan delgada, que sus venas se traslucen. Inesperadamente, por esa cosas de la vida, sucedió algo inédito en su brazo derecho y no dudo en tomarse una fotografía para compartirlo con sus seguidores. Allí, se puede ver claramente la forma de una M, lo que inspiró a Salazar a hacer una suerte de juego, de broma. Para ella ,que no le gustan los tatuajes, este misterio de la M en su brazo, le salió redondo.

“¿Para qué tatuaje si te llevo en mis venas?”, fue la frase que utilizó para acompañar la imagen que compartió y que sirvió como prueba. Enamorada de su pequeña, cada detalle, cada cosa que le acontece, lo relaciona que con Matilda, la luz de sus ojos y quien la tiene enamorada.  

Luciana lleva a su pequeña adentro de su cuerpo.

Luciana lleva a su pequeña adentro de su cuerpo.

Matilda, una diosa...

Matilda, una diosa...

La foto de Luciana que llamó la atención.

La foto de Luciana que llamó la atención.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig