Darío Barassi y sus problemas a la hora de encontrar ropa «canchera»: «Es difícil encontrar talle» – Revista Paparazzi

Darío Barassi y sus problemas a la hora de encontrar ropa "canchera": "Es difícil encontrar talle"

LOOKS
LOOKS

La mayoría de las mujeres sufre a la hora de ir a comprarse ropa. En Argentina, muy pocas marcas cumplen con la ley de talles. Las prendas cool y de las marcas más prestigiosas suelen confeccionarse en medidas diminutas. Si bien existe una ley que debería encargarse de esta problemática, a muchos diseñadores parece no importarles la diversidad de los cuerpos.

 

Al igual que muchas chicas, Darío Barassi tiene problemas a la hora de encontrar prendas que lo hagan sentir cómodo. En diálogo con la revista Gente, reveló que la ropa que más le gusta siempre le queda chica: "Es difícil encontrar talle de toda la ropa que me gusta, pero quiero estar canchero. Soy muy fashionista, siempre estoy cuidando mi look y debo confesarte que me molesta no encontrar talle”.

 

Indignado, el actor contó que intentó cambiar algo del sistema que parece estar en contra de la diversidad corporal y reveló dónde compra la mayoría de sus prendas: "En algún momento me involucré mucho con la ley de peso, porque no me podía ropa en cualquier lugar ya que todo es slim fit. Pero no dejé de vestir bien: siempre me las rebusqué con marcas amigas; si no, iba al Once, me compraba remeras y las mandaba a estampar”.

Antes de finalizar con su testimonio, contó que es una persona muy activa y dejó muy en claro por qué no hace dieta: "Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana y voy a nadar”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tan dormido q no te estaría encajando la taza en la boca #roto

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el

 

 

Todos los cuerpos, todos.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Darío compraba ropa en Once, el único lugar con talles un poco más grandes.

Darío compraba ropa en Once, el único lugar con talles un poco más grandes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig