Después del escándalo, el polémico vestido de Sol Pérez será subastado: ¿cuánto piden? – Revista Paparazzi

Después del escándalo, el polémico vestido de Sol Pérez será subastado: ¿cuánto piden?

La panelista de Involucrados subastará la prenda que usó en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019 y donará lo recaudado a La Casa del Teatro.
LOOKS
LOOKS

El siguiente podría llamarse el curioso incidente de una famosa, un vestido ¡y una remolacha! Quien vivió el mal trago de manchar un vestido de gala fue Sol Pérez (25), aunque no fue ella quien dejó caer el vegetal en su ropa, sino que fue víctima de algún gracioso que olvidó la verdura en su asiento. En fin, para la exchica del clima, la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2019, debería quedar en el olvido.

Sin embargo, la panelista de Involucrados encontró la manera de capitalizar lo mucho que se habló del vestido en cuestión: subastarlo y donar lo recaudado a la Casa del Teatro. "Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv", informó la cuenta oficial de La casa del Teatro.

Se trata de un vestido largo, de color verde lima, con un tajo profundo en uno de sus laterales y con detalles de plumas, creado  por Eliana Dreses. Y como suele ocurrirle a Sol, fue duramente criticada por la elección de su atuendo.

De afuera

"Es un vestido inspirado en otro vestido. Vi la foto y pedí que me lo hicieran parecido. Estoy re contenta con el resultado”, dijo la modelo. “Acá les cuesta abrir la cabeza y van todos de negro, azul y blanco. Siguen usando transparencias que es (una tendencia) de hace un millón de años. Pero bueno, cada uno usa lo que se siente cómodo y lo que quiere", agregó la muchacha.

Y sobre el incidente de la remolacha, dijo: "Alguien me tiró una remolacha en el asiento. Raro, porque la remolacha venía en la entrada. Entonces es muy raro que en la anteúltima tanda estuviera la remolacha en el asiento. Yo ya me había levantado en otras ternas y no me había manchado el vestido".

Dejando atrás las críticas y la intencional (según ella) mancha de remolacha, la muchacha donará la prenda para una buena causa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig