in

El cambio físico de Wanda Nara en un mismo día en las redes sociales con y sin retoques: “Es otra mujer, che”

La modelo subió una foto viviendo el verano en su casa. El mismo día, Mauro Icardi publicó una imagen de él junto a su mujer sin maquillaje, y se notó la diferencia.

Wanda-Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron hace muy poco a París, donde el futbolista intentará encaminar su carrera en el Paris Saint Germain. Como ellos mismos han mostrado, la casa cuenta con una pileta techada donde comienzan a vivir el verano.

Para dar la bienvenida a la nueva estación, la representante del jugador publicó una foto en su cuenta de Instagram. “Verano en Casa” escribió junto a una imagen donde se la ve con un traje de baño con líneas rojas y blancas. El futbolista aparece sin remera, disfrutando de las instalaciones de su nuevo hogar.

Ese mismo día, el ex jugador del Inter de Milán publicó una foto con su mujer paseando frente a la Torre Eiffel. Wanda llevaba puesto solo una remera mangas cortas de Mickey y nada de make up. “París” escribió Icardi en la publicación.

Acá podemos ver notablemente la versión de ella y la versión de él. Sin dudas, en su Instagram personal, Wanda Nara toma todos los recaudos de mostrarse prolija y arreglada.

Son conocidos los tratamientos que realiza para realzar su belleza. Sin ir más lejos, en el día de ayer subió en sus Instagram Stories unas sesiones de radiofrecuencia que se realizaba en un moderno y lujoso centro estético de Francia.

Comentarios