El complejo de Andrea Taboada por tener demasiadas lolas: «Pensé en sacarme, pero…» – Revista Paparazzi

El complejo de Andrea Taboada por tener demasiadas lolas: "Pensé en sacarme, pero..."

La panelista de LAM habló de aquello que le molesta de su cuerpo. ¿Por qué no se reduce el busto? ¡Enterate en este nota!
LOOKS
LOOKS

Con sólo recorrer el Instagram de Andrea Taboada (46) quedan demostradas sus palabras: "La sensualidad va de la mano de la actitud, más que de la belleza”. Y de actitud ella sabe y mucho. Sus fotos rebosan sensualidad. Sus poses, sugerentes, la muestran cómo se siente: sexy. “No tengo el cuerpo ideal, pero me animo a mostrar porque me siento sexy”, le dijo recientemente a Pronto.

Y en aquel ida y vuelta, la panelista de Los Angeles de la mañana habló de sus complejos. "¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí. A lo mejor más adelante me saco", dijo sobre aquello que le molesta de su cuerpo.

LA MOROCHA POSA SEXY Y JUEGA CON SUS DELANTERAS.

TABOADA TRABAJA JUNTO A DE BRITO COMO PANELISTA HACE MAS DE 10 AÑOS. PRIMERO EN EL CABLE. AHORA EN CANAL 13.

Y después contó cuándo se originó aquel complejo. "No sabés lo que las padecí cuando era chica. Me costaba usar musculosas porque a los 11, 12 años, ya tenía muchas lolas y las demás chicas de mi edad no tenían nada. Me perseguía, las trataba de esconder”, detalló.

LEE MAS
Las vacaciones de Maru Botana en Amsterdam: "Anduvimos en bicicleta los 9"
¿Si o no? Nicolás Cabré aclaró los rumores de embarazo de Laurita Fernández

“Igualmente, estoy rayada con mi cuerpo. Ese es un detalle menor. Poco a poco está dejando de molestarme", finalizó la compañera de Angel De Brito en las mañanas de Canal 13.

TABOADA POSO PARA LA TAPA DE LA REVISTA PRONTO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig