El destape hot de Micaela Tinelli que revolucionó Instagram – Revista Paparazzi

El destape hot de Micaela Tinelli que revolucionó Instagram

LOOKS
LOOKS

Las y los hijos de Marcelo Tinelli mamaron el gustito por la popularidad desde muy chiquitos y se los ve realmente cómodos con su realidad. A todos menos a una: Micaela Tinelli. A diferencia de Candelaria o de Juanita, la mayor de las hermanas no suele mostrarse ni hablar sobre su vida privada, y cuando lo hace, siempre tiene que ver con la promoción de una nueva colección de su marca Ginebra.

Pese a ello, Mica tiene más de un millón de seguidores en Instagram que se sorprendieron, y mucho, cuando vieron las fotos en bikini que publicó horas atrás. Desde José Ignacio, la exclusiva playa uruguaya elegida por las celebridades argentinas, la joven publicó dos fotos en las que se luce su esbelto cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño.

Ante semejante belleza, los piropos no demoraron en llegar. “Diosa”, “Bellísima”, “Grossa”, “Muy linda”, fueron algunos de los cientos de comentarios que les dejaron sus seguidores. ¿Estará en vías de levantar el perfil y seguir los pasos de su hermana? De ser así, tendrá que pasar más seguido por la casa de tatuajes. 
 

 

🐚🧜🏼‍♀️✨

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Mica Tinelli mostró su cuerpo bronceado.

Mica Tinelli mostró su cuerpo bronceado.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig