El drástico cambio de look de Federico Bal, ¡se tiñó el cabello de gris! – Revista Paparazzi

El drástico cambio de look de Federico Bal, ¡se tiñó el cabello de gris!

LOOKS
LOOKS

No le importa demasiado el qué dirán. Vive fiel a su estilo, es auténtico. Por eso, muchos le hacen el aguante y otros lo condenan. Sea como sea, Federico Bal dice lo que piensa y hace lo que siente. No le importan demasiado las críticas de los haters. Mucho menos, las que vienen de parte de usuarios que lo fulminan a través de sus redes sociales.

 

 

El actor está feliz, dirigiendo y actuando en Nuevamente juntos, un amor de revista. Exacto, está haciendo temporada teatral en Mar del Plata. Para afrontar esta divertida y maravillosa etapa bien arriba, se le ocurrió acompañar este feliz momento con un drástico cambio de look. Desde la costa marplatense, sorprendió a sus seguidores con una cabellera renovada.

 

 

El joven se despidió de su tradicional cabellera oscura y apostó al grey hair. Exacto, se tiñó de gris platino. Muy feliz gracias a este radical cambio de imagen, compartió la foto del después a través de sus redes sociales.

 

 

"No quiero negar ni afirmar que esto lo hago porque muchas de mis fans me dijeron 'volvé al rubio, volvé al rubio'... al gris es. Y estoy volviendo al gris porque me gusta como me queda", expresó el joven a través de sus redes sociales.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mr. Grey’s back 💪🏻

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Federico dirige Nuevamente juntos, un amor de revista en Mar del Plata.

Federico dirige Nuevamente juntos, un amor de revista en Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig