El extravagante y llamativo tatuaje que se realizó Jorge Rial en homenaje a… – Revista Paparazzi

El extravagante y llamativo tatuaje que se realizó Jorge Rial en homenaje a…

El conductor volvió a visitar a su tatuador de confianza para dibujarse una vez más la piel. Con el trabajo terminado, se encargó de mostrarlo públicamente.
LOOKS
LOOKS

De un tiempo a esta parte, el periodista Jorge Rial empezó a llenar su cuerpo de tatuajes.Se fue entusiasmando después del primero y parece no parar hasta completar su cuerpo (¿tendrá algo que ver en esto la moda de Cande Tinelli?). Tiene de todos los tamaños, colores y significados. Algunos mucho más emotivos que otros, pero todos referido a situaciones puntuales que le toco vivir a lo largo de los años.

En esta oportunidad, el conductor de Intrusos (el programa líder de América) optó por dibujarse una vistosa y llamativa flor en su antebrazo derecho, cerca de la muñeca. Fue compartiendo el proceso de su realización en su cuenta de Instagram hasta su finalización. “Obra terminada. Así quedo mi nuevo tattoo”, le contó a sus miles de seguidores.

EL BRAZO ROSA DE RIAL

Hace dos meses, sorprendió haciéndose un tatuaje dedicado a su nieto Francesco. En FaceTatoo, el lugar de confianza al que siempre acude cada vez que se quiere dibujar, se hizo en su pie derecho, el pie del hijo de su hija Morena. “Ya nada nos va a separar. Lo llevo en mi piel y en mi corazón. Me haces muy feliz”, había dicho.

Además, Frida Kahlo, la cara de Evita con un pañuelo verde, ciudades que visitó, la cruz de Santiago de Compostela, un dragón, otras rosas diferentes a la que s e hizo recientemente, son algunos de los dibujos que se desparraman por su cuerpo. Por su puesto, entusiasmado con seguir tatuándose, habrá que ver cuál será su próximo diseño que llevará a su piel.

JORGE Y SU TATUADOR FAVORITO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig