El gesto de Estanislao Fernández que fue furor en Twitter – Revista Paparazzi

El gesto de Estanislao Fernández que fue furor en Twitter

LOOKS
LOOKS

Desde esta mañana, las miradas están puestas en torno al nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien hace unos minuto juró como tal y ocupó el lugar de Mauricio Macri. Muchas actitudes dieron que hablar, y una de ellas fue la de Estanislao Fernández, hijo del mandatario.

Alberto estuvo acompañado de su mujer, Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien en las redes sociales se presenta bajo el seudónimo “Dyhzy”, reconocido por drag queen y cosplayer.

El joven llegó a la asunción de su padre con un look formal. Lució un traje negro, corbata y agregó un detalle muy especial…en su bolsillo llevó un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual.

En pocos minutos, Estanislao se convirtió en Trending Topic en Twitter y recibió infinidades de elogios por su actitud y por ser un abanderado de la diversidad sexual y por levantar la bandera de la igualdad de derechos.

ESTANISLAO CAUSÓ SENSACIÓN EN LAS REDES

Previo al traspaso de mando, el joven utilizó las redes sociales para mostrar su look y publicó dos fotos. Una antes de salir para la ceremonia y escribió “Aquí muy elegante” y la segunda desde el auto, en camino al Congreso de la Nación.

Su enfrentamiento con Granata

El hijo de Alberto fue muy criticado durante la campaña electoral, sin embargo el joven se mantuvo a la altura de todas las criticas y dejo muy clara su postura. Hace unas semanas se enfrentó con Amalia Granata vía Twitter y fue lapidario.

El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos”, lanzó Granata y el adolescente no dudo responderle.

Es diputada electa y la respetamos porque amamos la democracia, pero Alberto va a ser presidente ELECTO porque la mayoría de las personas claramente NO QUERÍAN MÁS AL GOBIERNO ACTUAL y ella habla de cómo esto profundiza la grieta, nunca felicitar a su opositor

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig