El cambio físico del novio de Nazarena Vélez: “Antes tenía ravioles y ahora me los comí” – Revista Paparazzi

El cambio físico del novio de Nazarena Vélez: “Antes tenía ravioles y ahora me los comí”

El actor mostró el antes y el después de enamorarse. ¡Increíble!
LOOKS
LOOKS

La vida de casado trae consigo varios cambios. Obviamente, cambian las rutinas, los horarios, el modo de vivir… ¡y hasta de comer! Y si no vean qué le pasó al actor Santiago Caamaño (36), que se ve distinto al momento en que estaba solo. En pareja con Nazarena Vélez (44) desde hace siete meses, Bocha, como lo llaman sus íntimos, compartió una imagen antigua y una actual en idéntica pose, y en ropa interior. ¡Y el cambio es enorme!

En pose cual modelo, el actor jugó con la diferencia que existe entre el muchacho con lomo trabajado que era hace unos meses atrás y el de ahora, que se entregó al placer de la comida. Pero aparentemente eso no fue todo. Según puede verse es probable que Santiago haya abandonado, además, el entrenamiento físico.

Con humor, como epígrafe de la fotografía, Santiago escribió: “Este tipo de fotos se hacen con muchos años entre una y otra....Yo la hago con siete meses de diferencia y un detalle no menor mi novia Nazarena Vélez. Podríamos titular la  Antes de Naza, Después de Naza Soltero vs Casado”.

QUE TRANSFORMACION LA DE CAAMAÑO.

“¿Les pasó alguna vez o soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?”, continuó con gracia y mostrándose muy enamorado de la mujer que conquistó su corazón el verano pasado mientras compartían elenco en la obra teatral Mentiras verdaderas, en Mar del Plata.

Ni lerda ni perezosa, su novia respondió al pícaro comentario de su chico. “Estás más bueno que comer pollo con la mano, Bocha”, escribió divertida. Pero no fue la única que lo piropeó. Catherine Fulop también le dedicó lindas palabras. “¡Estás bello igual! ¡Quien te quita lo bailaooooo!”, escribió la venezolana mientras una gran cantidad de fanáticas haciendo caso omiso a los kilitos ganados también se derretían en halagos.

NAZA NO TIENE PROBLEMAS CON LA PANCITA DE SU CHICO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig