El increíble parecido de Amalia Granata con la pareja de Robbie Williams – Revista Paparazzi

El increíble parecido de Amalia Granata con la pareja de Robbie Williams

El cantante inglés se mostró junto a su pareja en un evento y el aspecto de la muchacha fue asociado de inmediato con la mediática legisladora.
LOOKS
LOOKS

Una reciente aparición pública de Robbie Williams junto a su esposa, Ayda Fields, generó gran revuelo en las redes sociales debido al insólito parecido que los usuarios encontraron entre la pareja del músico y Amalia Granata.

“Che, ¿me parece a mí nomás o la esposa de Robbie Williams es básicamente Amalia Granata con botox?”, preguntó en Twitter una mujer llamada Ana junto a una serie de fotos en las que aparecen ambas para facilitar la comparación.

De inmediato, la publicación superó los 40 mil “me gusta” y obtuvo cientos de divertidos comentarios. Un usuario le colocó un pañuelo celeste a Fields -poniendo el foco en la militancia de Amalia en contra de la legalización del aborto- y comentó: “Creo que es ella”.

Otro usuario recordó que Granata alcanzó la fama luego de contar que se había acostado con Williams cuando vino a Buenos Aires para dar un concierto. “Pero se hubiera llevado directamente a Amalita, nos hubiéramos ahorrado leer sus boludeces”, agregó con malicia. “Más importante aún, nos hubiéramos ahorrado su carrera política”, completaron.

Ayda Fields y Robbie Williams están casados desde 2010 y tuvieron juntos tres hijos. Si bien ella comenzó su carrera como actriz, en la actualidad se desempeña como panelista en programas de televisión, otra de las cuestiones que la emparenta con Granata.

En 2004, cuando Amalia visitó los programas de chimentos para contar con orgullo que Robbie la había elegido para tener sexo durante su estadía en la Argentina, algunos dudaron de la veracidad del hecho. Sin embargo, a la luz de estas imágenes, la anécdota de Granata se vuelve verosímil.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig