El look platinado de Mariana Genesio que sorprendió a todos – Revista Paparazzi

El look platinado de Mariana Genesio que sorprendió a todos

LOOKS
LOOKS

Mariana Genesio es una de las actrices más bellas del espectáculo argentino, esto hace que pueda cambiar de looks sin preocuparse por como le quede, porque claramente todo le queda genial.

No importa si elige un estilo largo, corto, rubio, morocho o platinado, ella siempre está espléndida haga lo que se haga en su cabello.

Sin embargo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de un look anterior y sus seguidores lo amaron.

https://www.instagram.com/p/B7Rn_ZwAm-V/

La imagen es de unas vacaciones que la actriz pasó en Nueva York, y al parecer le despertó algo de nostalgia. "Hey #NewYorkCity Do You miss me? #i️ny #tbt #blondambition", fueron las palabras que escribió para acompañar la selfie donde se la ve en la terraza de un edificio con la imponente ciudad a sus espaldas y su cabello rubio platinado.

El posteo superó los 20 mil likes y además sus seguidores aprovecharon para dejar sus comentarios acerca del look desconocido de la actriz.

En cuanto a su situación sentimental, hace muy poco tiempo Genesio se separó de Nicolás Giacobone, el exitoso guionista argentino después de casi una década de relación y aunque su look actual le quede genial también, las rupturas siempre traen cambios. ¿Estará pensando en volver al platinado?

https://www.instagram.com/p/B69beryA30-/

En cuanto a lo profesional, la actriz fue una de las cuatro protagonistas de Pequeña Victoria y además también protagonizó la portada de la revista Gente de esta semana.

Hubo rumores que la vincularon al director de cine Brian Maya, pero Mariana aclaró que eran solo amigos y que de hecho Maya estaba con su novia de vacaciones en Punta del Este.

Así es que en pleno descanso luego de un 2019 muy movido, Genesio se relaja en las playas del país vecino,Uruguay. Soltera y sin apuro, Mariana había almorzado en el restaurante Popei luciendo un sobrero y gafas para cubrirse del sol, una malla enteriza negra, un pareo y un mini short de jean.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig