El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina! – Revista Paparazzi

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

LOOKS
LOOKS

Siete años atrás, tomó una decisión que marcaría un antes y un después en su vida. Junto a su pareja, Diego Olivera, Mónica Ayos decidió aterrizar en México con un objetivo claro: probar suerte. Inesperadamente, el éxito fue mayor de lo que ellos esperaban. Por eso, ni lo dudaron. Juntos, decidieron comenzar una nueva vida lejos de la Argentina.

La actriz ama su país. Cada vez que puede, viaja a Buenos Aires para visitar a su familia y divertirse con sus amigos. Si bien está todo el tiempo en contacto con sus seres queridos, la distancia se hace sentir. De hecho, en más de una oportunidad, confesó que no le resulta fácil estar tan lejos de los que la vieron crecer.

Para honrar a su tierra, la actriz pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que la tatuara la palabra "Argentina", junto a una flor celeste, al costado de su lola derecha. "Argentina en mi piel. ¿Así? ¿O más claro?... Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das... La flor azul era la preferida de mi abuela Juana, que se llama. #nomeolvides #Argentina", expresó junto al a foto del tatuaje. 

 

¿Les gusta?

Por Agustina Rinaldi

¿Da o no da?

¿Da o no da?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig