El peluquero de Wanda Nara criticó con todo el look de Vicky Xipolitakis: “Le sacaría todo ese…” – Revista Paparazzi

El peluquero de Wanda Nara criticó con todo el look de Vicky Xipolitakis: “Le sacaría todo ese…”

El estilista y mejor amigo de Wanda Nara cuestionó la imagen de la integrante del equipo de Cortá por Lozano.
LOOKS
LOOKS

En días en que ya no se usa criticar la imagen ni el cuerpo de los demás, Kennys Palacios se despachó con su opinión sin filtro sobre el look de Vicky Xipolitakis, que hoy se luce todas las tardes en Cortá por Lozano con su simpatía y carisma.

Pero se ve que el estilista, mejor amigo de Wanda Nara y con amplia experiencia en lookear a clientas famosas, se siente con mucha autoridad para señalar lo que le cambiaría a Vicky, que desde hace años hace de su cabellera rubia una marca personal.

Vale decir que, a sus 33 años, Palacios peinó y maquilló a divas como Susana Giménez y Mirtha Legrand, además de atender regularmente a las hermanas Nara, a la ex de Jorge Rial, Romina Pereiro, Karina Kelinek y demás famosas y no tanto.

Kenny vive en París, aprendió en la escuela y luego en el salón de Leo Paparella y hoy la rompe en lo suyo. Por eso, cuando en una nota con Ciudad Magazine le preguntaron a qué famosa le haría un fashion emergency, él ni lo dudó: trabajaría con Vicky, que en mayo volverá a la Calle Corrientes y a vestirse de plumas como vedette.

“¡A Vicky Xipolitakis! Es alguien que me inquieta mucho por su look. Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene”, arrancó. Kennys dio a entender que ella alguna vez pasó por su salón, pero que se quedó con las ganas de más.

“He laburado con ella y es lo más, pero le cambiaría un poco el look. Le sacaría todo ese "cortinaje" que tiene y que use su propio pelo. También le cambiaría ese delineador negro que usa. La he maquillado y me sacaba el lápiz y se lo hacía ella, muy marcado”, siguió.

“¡Se metía el lápiz negro a lo loco! Creo que le quedaría mucho mejor otro estilo”, se sinceró el joven estilista que claramente le debe mucho a otra rubia: su amiga Wanda. ¿Qué opinará “La Griega” sobre este comentario sobre su aspecto?

Claramente, Kennys tiene un tema con las extensiones, como lo dejó en claro al mencionar las famosas "cortinas" que desde hace años se dice que usa Susana. “¡No tenía extensiones! Es todo pelo natural", dijo, al mencionar la entrevista de Su con Wan en París.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig