in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El radical cambio de look de Barby Franco: ahora está completamente rubia

A pocos meses de su casamiento, la pareja de Burlando se tiñó el pelo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales por el drástico cambio de look.

Luego de un largo tiempo teñida de morocha, la modelo Barby Franco se cansó del color castaño oscuro y optó por sumarse al mundo de las rubias y logró el look ideal para su boda.

La pareja, luego de haber suspendido el casamiento por la suba del dólar, se arrepintieron y anunciaron nuevamente su unión para el año que viene. El festejo será a lo grande y lo realizarán en el Hipódromo de Palermo y se estima que serán más de 900 invitados.

Su pareja, el letrado, Fernando Burlando fue duramente criticado por su inusual y peligrosa propuesta de casamiento. Fingió estar teniendo un infarto mientras jugaba al polo. Automáticamente se subió a una ambulancia que supuestamente lo llevaba al hospital y al subir Barby le pidió casamiento. La modelo, asustada y confundida aceptó la propuesta.

La ex azafata de Guido Kaczka, contó en el programa de Pampita que están organizando la fiesta y que los invitados son muchos amigos del trabajo de Burlando.

Me da miedo el momento cuando te dicen ‘acepta por esposo o esposa’, me da cosa decir sin querer que no acepto, dijo entre risas

Barby comenzó a probarse distintos looks para lograr el perfecto para su boda, y fue así que el fin de semana sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar dos fotos de ella totalmente platinada y escribió “¿Les va?

Más detalles de la boda

Sin duda, la boda va a ser un evento muy importante y con muchos invitados, pero los futuros maridos hicieron un llamativo sorteo en las redes y algunos de sus seguidores tendrá la posibilidad de celebrar con ellos. “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, contó Franco

Por otro lado, la semana pasada se conoció que se quedó afuera del festejo Ailén Bechara, quien en un pasado fue muy amiga de la modelo

Barby Franco explicó porqué el número de invitados es tan elevado. “Obviamente, Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”, cerró Barby Franco con nuevo look.

7 AÑOS DE AMOR ENTRE BURLANDO Y BARBY

Escrito por Camila Pierro

La impresionante viste que tiene Wanda en su casa de París

¡Qué momento! Lourdes Sánchez contó que la tiene de pésimo humor