El radical cambio de look de Mariana Fabbiani para empezar 2020 con todo – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Mariana Fabbiani para empezar 2020 con todo

La conductora pasó por la peluquería y renovó totalmente su cabellera. ¡Mirá cómo quedó!
LOOKS
LOOKS

Cada tanto un cambio de look viene muy bien. Sobre todo si se trata de una persona famosa que finaliza un ciclo laboral y comienza otro. Como se sabe, la conductora de 45 años, que culminó en medio de una polémica con Mirha Legrand con su exitoso programa El diario de Mariana, que hasta fin del año pasado emitió la pantalla de El Trece, Mariana Fabbiani pasó por su peluquería amiga para renovar su look.

Ahora, la rubia se prepara para debutar como presentadora del ciclo de entretenimientos Mamushka, que combinará conocimientos y azar,  con el que el público podrá ganar importantes sumas de dinero y que se verá también por el canal del solcito.

Por eso, la muchacha de la enorme sonrisa pasó  por la peluquería y se puso en manos de su estilista para verse renovada y lista para su próximo desafío profesional.

¿Qué se hizo? La propia peluquera de la artista lo explicó. “Atiendo hace muchos años a Mariana Fabbiani y siempre hacemos algún cambio. Esta vez ella quería algo más jugado y lo hicimos”, le dijo a Para Ti Jessica Leo.

A simple vista la conductora luce con su melena más corta y más clara, pero la estilista detalló cuál fue el proceso realizado en el look de la cabellera de Mariana Fabbiani. “El color de Mariana fue muy pensado ya que un mes antes empezamos a hacer el tratamiento olaplex (N.de R: es un tratamiento específico que permite regenerar la salud capilar y devolverle más cuerpo y brillo al pelo). Eso nos ayudó a mantener su pelo sano para la decoloración, mantuvimos la profundidad de su base y decoloramos el resto bien manteca”, explicó.

“Completamos con un corte más corto fresco, descontracturado. Quedo súper linda. ¡A ella le encantó!”, agregó. Y así fue. Tan contenta quedó con el resultado que en su cuenta de Instagram piropeó a su estilista. “Es la 1”, escribió junto a un emoji de un corazoncito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig