El rotundo cambio de look de Julieta Nair Calvo: ahora luce rubia – Revista Paparazzi

El rotundo cambio de look de Julieta Nair Calvo: ahora luce rubia

¡Parece otra! La actriz cambió su color de pelo para interpretar un nuevo personaje. ¿Te gusta como le quedó?
LOOKS
LOOKS

Nuevo desafío, nuevo personaje, nuevo todo. Así podría llamarse el rotundo cambio de look al que la actriz Julieta Nair Calvo (30) sometió a su cabellera. Pasó sin escalas del castaño al rubio. Es que dejó en el camino a Jazmín, el personaje  que con enorme éxito compuso para Las Estrellas y está lista para asumir su nuevo rol en la ficción Separadas, que Adrián Suar prepara para lanzar en 2020, al término de Argentina, tierra de amor y venganza, por la pantalla de El Trece.

En dicha tira, Julieta compartirá elenco con actrices notables como Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Celeste Cid y Julieta Zylberberg. La tira girará en torno universo femenino y su empoderamiento y contará también con un gran elenco masculino, integrado por Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Andrés Gil y el español Maxi Iglesias.

Si bien Julieta estaba decidida cambiar rotundamente el color de su pelo para ponerse en la piel del nuevo personaje, parece que animarse a concretarlo le costó un poco. Así lo expresó en su cuenta de Instagram.

“Hola rubia. Personaje nuevo, vayamos de a poco”, escribió primero. “Gracias amigo mío @cristianreystyle por quedarte hasta las mil haciéndome el cambio de look (y bancarte todo lo que me pasó con eso) ¿Y ustedes ? ¿Se animarían a un cambio así ?”, completó después.

El resultado logró rápidamente más de 139 mil likes y montones de comentarios de aprobación. Obviamente, sus colegas no se quedaron atrás y también la piropearon. “Re mil amo”, le dedicó Gimena Accardi.Wooww hermosa”, le dijo Majo Martino. Matilda Blanco, conocida como la policía de la moda, se limitó a ponerle varios emoticones de aplausos. ¿Aprobada? ¡Aprobadísima!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig