El sensual topless de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca – Revista Paparazzi

El sensual topless de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca

La morocha disfruta de unas vacaciones en la playa. Desde allí se mostró súper sensual y desprejuiciada.
LOOKS
LOOKS

Desde que la hija de Andrea del Boca, dio una entrevista gráfica en la que apoyó incondicionalmente a su madre y apuntó contra su padre, Ricardo Biasotti, acusándolo de haber ejercido maltrato psicológico, se la empezó a ver un poco más. Si bien siempre mantuvo bajo perfil, desde entonces su imagen en los medios ya no resulta extraña. Pero ahora, la bella morocha rompió todos los moldes: desde su cuenta de Instagram, Anna Chiara del Boca se mostró en topless.

Algo de lo que a ella le gusta compartir en sus redes son imágenes de sus viajes, donde posa y se muestra desprejuiciada, como cualquier adolescente. En sus últimas publicaciones, Anna Chiara dejó en claro que le gusta mostrarse tal cual es.

Esta vez, en la playa, luciendo un sensual corpiño tejido y una falda calada, todo color arena, la muchacha se mostró relaja y feliz. Pero eso no fue todo. Entregada al sol, la muchacha de labios gruesos, tuvo tiempo también de quitarse el corpiño y fotografiarse cubriendo sus lolas con sus manos, mientras su espalda se veía cubierta de arena. ¡Este topless de Anna Chiara del Boca va a dar mucho que hablar! ¿O no?

Con mamá

Anna Chiara jamás pierde oportunidad de apoyar a su mamá, que está muy en pareja con su abogado. Recientemente, con un posteo, celebró los 50 años que Andrea cumplió en la actuación. “Medio siglo laburando. Felices 50 pirulos transmitiendo mundialmente. Movilizás. Sos eterna”, escribió como epígrafe de una fotografía de una película que su mamá protagonizó.

Y en la que escribió: “¡Esta nena es un fenómeno!”. Obviamente, la actriz respondió aquel hermoso gesto de su hija con otro mensaje. “Hija mía… Amore mío…. VOS…. me hacés eterna en tu corazón….¡¡¡Gracias por hacerme mamá…!!!! Orgullo por mis 50 pirulos y por transmitirte este amor a vos… Celebro que ames esta profesión...¡¡¡Sos ENORME ACTRIZ..!!!”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig