in

El sorprendente look deportivo de Isabel Macedo con unas botas Chanel de 100 mil pesos

La actriz compartió una foto con su atuendo casual de fin de semana y dejó a todos perplejos gracias a su calzado importado.

EL "LOOK CASUAL" DE ISABEL MACEDO QUE SORPRENDIÓ A TODOS.

Cada día más afianzada en su rol de ama de casa, Isabel Macedo suele compartir con los más de 2 millones de seguidores de las redes sociales desde una receta de cocina hasta su glamoroso look de fin de semana.

“SÁBADO”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey en Instagram junto a una foto en la que se la ve con un conjunto de gimnasia negro y unas costosas botas de la marca de indumentaria francesa, Chanel.

LA FOTO DE ISABEL CON SUS BOTAS CHANEL EN PRIMER PLANO.

En pocas horas, la publicación superó los 13 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios en los que destacan la belleza de su exclusivo calzado. “Me encantan esos borcegos! Soy talle 40 😂”, escribió una admiradora con picardía. “Muy top”, agregó otra. “Me encantan tus zapas”, expresaron.

En la página oficial de la marca, se encuentra disponible un modelo similar al calzado de Macedo. Se trata de las “botas de combate Chanel”, una recreación del diseño popularizado en los años noventa.

EL CALZADO SE CONSIGUE A 911 DÓLARES EN EBAY, CERCA DE 100 MIL PESOS ARGENTINOS.

Lo más sorprendente es el precio de las zapatillas: en Ebay se consiguen con descuento a nada menos que 911 dólares, siendo su precio original de 1475 dólares informaron en el portal de La Nación.

En moneda argentina, el calzado costaría alrededor de 120 mil pesos si se toma la cotización del dólar blue, y unos 70 mil pesos en dólar oficial, aunque habría que agregarle el Impuesto País.

ISABEL E ISABELITA DISFRUTAN DE SUS JUEGOS EN EL JARDÍN DE CASA.

Un tranquilo 2020

Tras el fracaso de su marido en las elecciones presidenciales de 2019, Isabel viajó con él y su pequeña hija, Isabelita, a España para pasar unos meses. Sin embargo, la familia debió volver antes de lo previsto debido a la pandemia y se instaló en su casa de campo en Salta.

Sin proyectos artísticos en ciernes, Isabel despunta el vicio en Instagram donde muestra la intimidad de su hogar junto a la beba y su marido. Sensible a las problemáticas sociales, por estos días, la actriz se encuentra abocada a la preparación de regalitos para el Día de la niñez que repartirá en una parroquia cercana.

ISABEL CONTUVO A JUAN MANUEL TRAS SU ROTUNDO FRACASO ELECTORAL DE 2019.

Comentarios