El sorprendente parecido entre el papá de Flor Vigna y Guido Kazcka: ¡las fotos! – Revista Paparazzi

El sorprendente parecido entre el papá de Flor Vigna y Guido Kazcka: ¡las fotos!

La similitud es tal, que muchos fans de Flor Vigna, al ver la imagen de su papá hablaron de una clonación. ¿Es para tanto?
LOOKS
LOOKS

Aprovechando los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales, Flor Vigna suele compartir cuestiones del día a día con ellos. En una de sus últimas publicaciones, compartió una foto en la playa de cuando era chiquita, debajo de una sombrilla, sentada sobre las piernas de Miguel, su papá. “Con poco pelo, sombrero feo ahorcándome y mi padre no muy contento”, fue la frase con la que describió.

Sin embargo, y más allá de lo que intento mostrar Flor, Inmediatamente, seguramente nunca se imagino el gran revuelo que iba a armar con una simple imagen. La mayoría de las personas que la siguen en sus redes no se detuvo en la ternura, en lo que quiso mostrar, sino en algo mucho más llamativo. 

Casi como a la velocidad de la luz, sus fans coincidieron en que Miguel, en esa foto, estaba igual a Guido Kaczka. El sorprendente parecido, el corte de cara, lo asemeja bastante al conductor todoterreno de El Trece y si lo hicieron saber. Incluso, algunos fueron más allá con la imaginación y hablaron de un caso de clonación.

Los padres de la bailarina y actriz están separados, pero entre ellos existe una gran relación. El vínculo se rompió cuando ella tenía 11 años, pero siempre hubo una gran relación. Incluso, el papá de Flor se fue a vivir a la vuelta de la casa que compartían para no estar lejos de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig