El tattoo gigante que Miriam Lanzoni se hizo en su espalda – Revista Paparazzi

El tattoo gigante que Miriam Lanzoni se hizo en su espalda

LOOKS
LOOKS

Miriam Lanzoni (39) sorprendió a sus 206 mil seguidores con la realización un tatuaje. Pero no se trata de un tattoo así nomás, sino de uno bastante particular...¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? La actriz eligió un enorme dibujo de un dragón que cubre gran parte de su espalda.

 

Lo presentó con una foto en su cuenta de Instagram y al pie escribió: "El dragón es un animal mitológico, que aparece en las mitologías de prácticamente todas las culturas desde tiempos ancestrales". "El simbolismo del dragón tiene un significado muy diferente en cada cultura, aunque en la mayoría se identifica con un Dios guardián, poseedor de una gran sabiduría, conocimiento y poder", agregó.

 

Y lo más llamativo se dio sobre el final del mensaje, donde escribió: “Engaña pichanga”.

Y aunque ella se mostró súper feliz con el resultado, la opinión de sus seguidores se encuentra bastante dividida. “Está buenísimo”, escribió alguien. “Horrible”, dijo otro seguidor.

 

“En una mujer un tatuaje tan grande queda horrible, hay que hacerse tatuajes delicados y con colores”, opinó otro seguidor. “No es Real. Está pegado, se nota. Además por algo puso engaña pichanga”, escribió un atento descreído del diseño. Recientemente reconciliada con su novio, Christian Halbinger, Miriam se lanzó a probar el arte del tattoo en su espalda y obtuvo halagos y críticas por igual.

 

Miriam va al frente y se juega en las redes sociales.

Miriam va al frente y se juega en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig