El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez – Revista Paparazzi

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

LOOKS
LOOKS

Moria Casán quiso marcar el terreno y Lali Espósito (27)... ¿no la dejó? ¿Qué pasó? Ocurre que mucho se habló del outfit elegido por la actriz y cantante para asistir a la entrega de los Premios Gardel, donde lució un elegante vestido negro corto, ceñido al cuerpo y con profundo escote. El equipo lo completó con una peluca artesanal de cadenas brillantes de metal, de 70 metros. ¡Y estalló el escándalo! Es que Lali fue acusada de plagiar el look que la bella Jeniffer López usó en la MET Gala 2019.

 

Fue entonces que La One se metió en la polémica y a través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje a Lali, junto a una foto en que se las ve a las dos con una peluca similar. “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en BRIGADA que fue en los 80's pero era de una revista de los 70 #TodoBienConLasStars new generation? pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. #SeanCreativos o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20 #VayainasEmpoderadas sólo en @incorrectasok“.

 

 

Ni lerda ni perezosa, Lali se tomó un instante para responderle. Pero lo hizo con humor. "Jajaja, ¡¿por qué te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!", lanzó.

 

Peeero, obviamente, Moria no se quedó atrás y volvió a contestar. “#NewStarGeneration por qué pensás que me enojo, abran más las cabecitas y respeten más la opinión de sus mayores, no olvidar que soy #TUTANKAMORIA”, escribió en Twitter. “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! no gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaja#TODOconHUMOR”, continuó.  “Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss”, finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Thank you @versace and my whole glam squad @scottbarnes68 @robzangardi @marielhaenn @tombachik @hairbylorenzomartin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La peluca las puso nerviosa a las chicas.

La peluca las puso nerviosa a las chicas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig