El tierno video de Adabel Guerrero bailando, ¡y luciendo su pancita de siete meses de embarazo! – Revista Paparazzi

El tierno video de Adabel Guerrero bailando, ¡y luciendo su pancita de siete meses de embarazo!

LOOKS
LOOKS

Su sueño siempre fue formar una familia. Este deseo, sin dudas, se puso a flor de piel cuando conoció al amor de su vida: Martín Lamela. Durante muchos años, Adabel Guerrero y su amor intentaron traer un bebé a este mundo. Lamentablemente, no lograba quedar embarazada. Por eso, averiguaron para iniciar un tratamiento que los ayudara. Ni bien estaban a punto de iniciarlo, una noticia puso el mundo de la bailarina de cabeza: está embarazada.

Hoy, Adabel disfruta de su embarazo con felicidad y tranquilidad. Eso sí, no dejó de trabajar. Junto a su amor, viajó a Villa Carlos Paz para protagonizar una obra teatral: Bien argentino. Si bien está de aquí para allá, disfruta de sus días libres como se debe. La bailarina se puso la bikini y corrió al a pileta para aprovechar la jornada junto a la baby, Lola, que está en camino.

Con una sonrisa en el rostro, bailó al ritmo de la música del momento y pidió que la filmaran. Feliz de la vida, compartió el video a través de sus redes sociales: "Ayer fue nuestro día libre y nuestro cuerpo lo sabía". 

 

#ayer #díalibre #descanso #sol #pileta #villacarlospaz @pinklenceria

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

¡Cuánta energía!

Por Agustina Rinaldi

¡Se viene, se acerca!

¡Se viene, se acerca!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig