El topless súper sexy de Connie Ansaldi en Berlín: “Soy libre y siempre lo seré” – Revista Paparazzi

El topless súper sexy de Connie Ansaldi en Berlín: “Soy libre y siempre lo seré”

La periodista compartió con sus seguidores de las redes sociales una foto con el torso desnudo desde el balcón de su departamento en Alemania.
LOOKS
LOOKS

Con el claro objetivo de llamar la atención de sus seguidores de las redes sociales, Connie Ansaldi posó en topless en el balcón de su departamento de Berlín y compartió las sensuales fotografías en Instagram junto a una reflexión sobre la libertad.

“La Libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados. La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto”, escribió la periodista haciendo referencia al desnudo que acompaña el texto.

CONNIE ANSALDI ACOMPAÑÓ LA POSTAL SEXY CON UNA REFLEXIÓN SOBRE LA LIBERTAD.

Luego, agregó: “La Libertad que yo entiendo, es simplemente Ser. Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, y está bien igual. Y que más allá de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada. Yo SOY porque soy LIBRE. Siempre lo fui. Siempre lo seré”.

En menos de 24 horas, la publicación superó 28 mil corazones en la red social y fue por lejos la publicación más vista de las suyas. Consciente de esto, Connie comentó en sus historias de Instagram: “Estuve viendo que en Argentina la prensa levantó mi foto haciendo topless, lo que prueba mi teoría: foto en tetas va a los portales, foto de mis emprendimientos no va a los portales. Igual aguante todo”.

El viaje a Berlín se enmarca en un proyecto al que la periodista tituló “Connie en casa” y con el cual recorre diferentes ciudades mostrando los lugares que a ella más la atraen. El programa, que cuenta con todo un equipo de realizadores se puede ver en las redes sociales de Ansaldi.

CONNIE ANSALDI POSÓ CON EL TORSO DESNUDO EN UN PINTORESCO BALCÓN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig