El último cambio de look de Agustina Cherri antes del estreno de Separadas – Revista Paparazzi

El último cambio de look de Agustina Cherri antes del estreno de Separadas

La actriz le dará vida a Romina, una mujer policía.
LOOKS
LOOKS

Este lunes comienza la nueva tira de Polka por El Trece, ‘Separadas’, protagonizada por Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Gimena Accardi que narra la historia de un grupo de mujeres separadas que tratarán de encontrar la manera de seguir con sus vidas.

Esta nueva novela se emitirá en el horario que dejó libre ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, la super producción que se emitió durante 2019 y que varios afirman es la novela del año.

Una de las protagonistas de esta historia es Agustina Cherri, quien dará vida a Romina, una oficial de policía acostumbrada a tareas administrativas que es trasladada y tiene que enfrentarse a la calle sin nada de experiencia en el campo.

Para poder interpretar a este personaje, Agustina tuvo que cambiar su look y modificar su cabello. Tuvo que dejarlo crecer y lucir un flequillo. La actriz dio una entrevista al “Eltrecetv” y habló de este nuevo proyecto.

Cuando le preguntaron acerca de su nuevo look, la actriz respondió: “Sí, tiene que ver con Romina, mi personaje. La idea era cambiar un poco, tener el pelo largo, que hace mucho que no lo tengo, así que estoy ahí, acomodándome con el flequillo, con el color. Pero está bueno cambiar.”

https://www.instagram.com/p/B7WEUz4p5dO/

También le pidieron que describa a Romina, su personaje, a lo que Cherri respondió: “Romina es una mujer policía, con lo cual tiene una personalidad bastante particular. Si bien es una mujer con sus fortalezas y debilidades, siempre aparece como mostrando una postura un poco más fuerte y más firme que quizás el resto. Y justamente el resto de las chicas es el que va a ayudarla a salir un poco de ese caparazón y ayudarla a cubrir esas necesidades que ella tiene.”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig