El video de Rocío Guirao Díaz que incendió las redes – Revista Paparazzi

El video de Rocío Guirao Díaz que incendió las redes

LOOKS
LOOKS

¿Es cierto que Rocío Guirao Díaz tiene 35 años y tres hijos? Es muy cierto. ¿Y cómo hace para lucir una figura tan espectacular después de haber cursado tres embarazos? Si se lo preguntamos a ella seguramente responsabilizará a la buena genética. Algo de eso habrá, seguramente, pero también habrá algunos ejercicios que ella guarda bajo siete llaves, ya que a diferencia de otras famosas no postea las rutinas fitness.

 

Sin embargo la panelista de Pampita Online comparte fotografías y videos que dejan sin aliento a más de uno. Lo hizo hace unas horas cuando compartió con su millón y medio de seguidores de Instagram algunos videos de su próxima campaña de lencería.

Allí se la ve luciendo unos bellos conjuntos de ropa interior de encaje en blanco y negro y logró más de 40 mil likes, a pesar de la falla a nivel mundial que sufrió Instagram, WhatsApp y Facebook.

 

Pero eso no es todo. Ella se sabe hermosa. Y el año pasado eligió mostrarse sin filtros ¡y también encendió las redes! "¡Yo también elijo mostrarme sin filtros! Y me gusto así, con mis estrías y mis marcas de la vida", había escrito al pie de una fotografía donde posaba luciendo su cola sin ningún tipo de filtro. ¡Hermosa!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Solo un adelanto de @sigry_oficial !

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Segundo día de shooting @sigry_oficial 🌟 Ph @criswelcomme

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

La mujer de Nico Paladini tiene 35 años y cada día está más linda.

La mujer de Nico Paladini tiene 35 años y cada día está más linda.

¡Para el infarto!

¡Para el infarto!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig