En Italia, Diego Junior lanzó la línea de remeras «Maradona»: cómo son y cuánto cuesta cada una – Revista Paparazzi

En Italia, Diego Junior lanzó la línea de remeras "Maradona": cómo son y cuánto cuesta cada una

El hijo mayor del Diez lanzó su línea indumentaria con el nombre y la imagen de su padre.
LOOKS
LOOKS

A casi seis meses de la muerte de su padre, Diego Junior lanzó una colección de remeras con el nombre y la imagen de Diego Maradona. En pleno conflicto legal por la sucesión, donde todavía no está definido el porcentaje de bienes que le corresponde a cada heredero, hizo uso de la marca.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el jugador lanzó la línea de indumentaria en Italia, país donde nació, se crió y reside. Los detalles de la colección, con diferentes colores y estampados, remiten al ídolo deportivo bajo el uso de su nombre y de su figura representada, por ejemplo, en la entrega de la Copa del mundo.

Junior -furioso con Leopoldo Luque, ex médico de su padre- ansiaba la salida al mercado del producto no solo como homenaje a su padre sino, también, por lo que le significará en lo económico. “Finalmente salió mi colección cápsula S/S 2021 para la marca @jagoperez. Visitá el sitio web para descubrir y comprar todos los artículos”, compartió el hijo del diez, con los posteos promocionales que realizó.

Las remeras ya están a la venta -luego de que la justicia le prohibiera a Matías Morla el uso de la marca Maradona- y valen nada más ni nada menos que 40 euros (7.400 pesos). Con un viaje que Junior aún tiene pendiente a la Argentina -primero no lo hizo por su Covid 19-, todavía no pudo despedirse de su padre, tal vez como hubiese querido.

JUNIORS LANZO UNA LINEA DE CAMISETAS CON EL NOMBRE E IMAGEN DE DIEGO

Porque más allá de que superó el virus y la neumonía que le generó, hoy su gran impedimento para viajar es su realidad económica. Para venirse de Italia necesita de un “numerito”. Por lo pronto, con este lanzamiento y las ventas de remeras que se estiman a nivel internacional, puede empezar a hacer uso de los derechos económicos que le corresponde por ser el hijo mayor de Maradona, que tiene un chat con sus hermanos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig