in

¡Es otra! Julieta Nair Calvo se hizo un radical corte de pelo: cómo es el innovador “look primavera” que se impone esta temporada

La actriz se hizo un corte por debajo de los hombros, se oscureció el tono y apostó al flequillo

Julieta Nair Calvo se hizo un radical cambio de look. Una de las caras más bonitas de la tevé, dejó atrás los tiempos de larga caballera y apostó al pelo corto.

En tiempos de cambios, de seguir adaptándose a la nueva normalidad, la actriz de Separadas -la ficción que se comenzó a grabar a fines del año pasado y que fue suspendida en marzo, pocos días antes de que se decrete la cuarentena–, apostó a una nueva imagen.

JULIETA SE LA JUGO POR UN LOOK SUPER RENOVADO

Dedicada a la fotografía, la otra pasión que arrastra aparte de la de actuar, y después de concretar una mudanza de departamento, también quiso verse diferente, distinta a lo que estaba acostumbrada y con largo con el que se hizo conocida.

Julieta cerró su etapa de larga caballera para cambiar su imagen por completo.

Charla mediante con su coiffeur -uno de los más elegidos por las famosas, entre ellas las hermanas Iliana y Marina Calabró– el mismo que la peinaba para eventos sociales y le fue cambiando el tono de color, se animó no solo a oscurecerse el cabello sino también a rebajarlo por encima de sus hombros.

Julieta pasó por el salón de Cristian Rey, en pleno corazón de la zona d Palermo, y con todos los recaudos necesarios para hacerle frente a la pandemia de Covid 19, se dejó renovar su estética.

La actriz también cambió el color de su pelo, se lo oscureció, y se hizo un pronunciado flequillo.

Como si fuese poca la nueva tendencia a días de iniciarse la primavera, Juli también aceptó “probar” suerte con un imponente flequillo, que resalta los bellos rasgos de su rostro. Pero que quiera o no siempre deberá peinar con secar para que le quede tan prolijito como cuando salió de la peluquería.

Feliz con el cambio, desde su cuenta de Instagram, Nair Calvo mostró su nueva versión y recibió todo tipo de comentarios elogiosos de sus seguidores de ambos sexos, a los que agradeció, con evidente alegría.

Comentarios