Fernanda Iglesias reveló su moderno método para bajar 10 kilos en tres meses – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias reveló su moderno método para bajar 10 kilos en tres meses

LOOKS
LOOKS

En diciembre de 2016, Fernanda Iglesias le puso un stop a su trabajo en la pantalla chica. En ese momento, sin dudas, no la estaba pasando para nada bien. En esa etapa, en la que estuvo lejos de la televisión, aumentó 10 kilos. Se relajó, no le dio demasiada importancia y comenzó a enfocarse, más que nada, en rearmar su vida.

A través de Facebook, la periodista pidió que le recomendaran a una profesional que la ayudara a modificar sus hábitos alimenticios. De esta manera, conoció a Nora. El sistema, sin dudas, es innovador. ¡Es virtual! Exacto, a través del mundo 2.0. Mejor dicho, de Whatsapp. Fer forma parte de un grupo, junto a otros individuos que desean bajar de peso. Cada uno muestra las comidas que ingiere, comparte sus experiencias y dudas. La coach y los integrantes de esta iniciativa se apoyan mutuamente.

La dieta, claramente, la plantea un nutricionista. Es personalizada para cada integrante del grupo. Después, Nora, que es la coach, es la responsable de lograr acompañar constantemente a sus alumnos.

¿Harían algo así?

Por Agustina Rinaldi 

¡Qué cambio!

¡Qué cambio!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig